viernes, 30 de enero de 2015

semana 38...

Hola Hola!

si...esta semana he tardado un poquitin en escribir, ya casi estoy saliendo de la semana 38!
http://www.letsfamily.es/mail/38526257/1422002087.4C8F62224.21719@xaxos11/view/html

Ayer tuvimos la visita rutinaria de cada semana, con el monitor y correas, parece que Bruno está muy cómodo aqui dentro y no tiene intención de salir aun! asi que seguiremos esperando... ya pesa unos 3kilos, y todo está perfectamente, paciencia!

Mientras, durante la espera, estoy aprovechando para hacer muchas cosas, que luego en un tiempo tendré que dejar de lado, por un tiempo cortito eh? , por ejemplo quedar con las amigas a tomar algo y alargarlo hasta improvisar una cena, celebrar varias veces mi cumpleaños ejeje! hasta que el cuerpo aguante!!

También, al tener tiempo libre,se me ocurren varias ideas para ampliar mis conocimientos de fotografia, cursos, etc...y por donde enfocar el futuro...cambios y cambios!!

Aqui os dejo una fotografia, que aunque la eco es de lasemana ventipico, la barriga es la de ahora!!


Y por último aprovecho este post para felicitar a una amiga que nos dio una gran noticia hace ya unas semanas, tendrá un peque en agosto! y tambien a darle la bienvenida a Valeria y Lluc, dos amiguitos más para Bruno!

Buen fin de semana a tod@s!!!!





2 comentarios: