domingo, 8 de febrero de 2015

Saliendo de la semana 39...

Buenas noches a tod@s!!

esta semana he tardado un poquito en escribir y casi me salto esta semana!!

Bueno estoy en mi semana 39...despues del monitor fetal, todo sigue sin novedades, Bruno no quiere salir...no me extraña!! con el friiiioo que hace!!

Aqui os dejo como en cada semana el link correspondiente:
http://espanol.babycenter.com/39-semanas-de-embarazo?scid=us_es_mbtw_pregnancy_preg39

La verdad que esta semana,no tengo muchas cositas que explicar,me la he tomado bastante con calma, paseos, dormir, descansar, y poco más...ya estamos en la recta final y hay que prepararse para la nueva etapa que está a puntito a puntito de empezar...ansiosos de verte la carita Bruno...cuando te vas a decidir??

El dia 10 de febrero salgo de cuentas...será antes? será después?? se admiten apuestas!!!

Os escribo la semana que viene!



1 comentario:

  1. Hola guapi!!!!!!yo apuesto por el dia 15, sea el dia q sea te queda un suspiro para verla la carita. Te deseo una horita corta. Un besote enorme y ya avisaras cuando llegue el pricipito.

    ResponderEliminar