jueves, 8 de enero de 2015

Semana 35 y mi particular homenaje a Charlie Hebdo

Hola hola!
esta semana la 35, hoy hemos tenido médico, me han puesto correas (suena a que me han tenido que atar de loca...) y de momento no tengo contracciones asi que todo va segun lo previsto...falta un mes! el peke ya está en los 2,5kg...

Ya tenemos por fin la habitación acabada...nos faltan algunas cositas pero no son urgentes, lavadoras de toooda la ropa pequeñita...y estos dias tendré que dejar preparada la mochila del hospital con las mudas y todas los cachivaches necesarios!  y a esperar! (don.t panic! don.t panic!)

Y vinieron los reyes también...bodys, pijamitas, bibes, funda para el cochecito...vamos que se ha portado muuy bien!! :)

Bueno y para acabar una foto que creo que expresa muy muy bien el sentimiento que hay por el atentado sucedido en Paris...una pena que a estas alturas no haya libertad de expresión...en fin...hasta la semana que viene!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario