martes, 9 de septiembre de 2014

Semana 18




Buenos dias!

hoy entro en mi semana 18...me encuentro bien, aunque por las noches no se como ponerme y eso que aun no tengo barrigota...pero los riñones..., mi cuñada me regaló este cojín http://www.jane.es/es/catalogo-jane/para-tu-bebe/descanso-relax/cojin-maternal/cojin-maternal-4-etapas lo probé ayer por primera vez pero creo que aún no he encontrado la postura ejejeje poco a poco.

Ayer en facebook vi la página de una amiga que hace cositas como colchas, baberos, cambiadores... todo hecho a mano tiene cosas preciosas!! os dejo el link para que le deis un me gusta https://www.facebook.com/petitjanamano?fref=ts

Y después del verano...empieza la campaña otoño-invierno! habeis visto que nuevas colecciones tienen H&M (hace poquito estrenaron la tienda online), Vertbaudet me encanta esta tienda tiene cosas preciosas, y por último donde podeis encontrar ropita a muy buen precio es en KIABI
Pero si lo que quieres es gastarte poquito...una tienda de 2º mano es tu solución como PERCENTIL o QUIQUILO tienen cositas usadas en muy buen estado e incluso ropita con etiqueta sin estrenar... y a muy buen precio!!

Me gustaría recordaros que estoy disponible para hacer esas sesiones de fotos de premamá y fotos de bebés!!!

que tengais buena semana!


1 comentario:

  1. El cojín es una maravilla, creo que de las cosas q mas partido le he sacado antes y después de el embarazo, aun estás de poquito y no le ves la manera de ponértelo, pero cuando estés en la recta final q no sepas como ponerte en cama te aseguro q es un alivio poder colocártelo en la cama.
    Yo he comprado, soy una clienta habitual de Vertbaudet, y estoy encantada, calidad y precio excepcional. Me encanta su ropa, ahora q se que talla grande puedo predecir mejor que comprar negus la estación en la que estamos, ya que compre unos vestidos para mi baby de 6-9 mess y se lo estoy poniendo ahora mejor que tiene casi 11 meses. La ropa de cuna, toallas, etc tb muy buena calidad.
    Tengo un grupo en facebook que se llama Cosas de Mamá, el dibujo es una cigüeña cogiendo a un bebe con el pico sobre un fondo azul cielo, me encantaría tenerte dentro del grupo, seguro que aportarías muchas cosas buenas. Me gustan mucho tus fotos. Un saludo.

    ResponderEliminar