viernes, 19 de septiembre de 2014

Por fin Viernes!!

Hola hola!

como ha ido la semana?? ya queda menos para relajarnos el finde y seguir preparando cositas para nuestro bebé!
Aunque esta semana me la he dedicado a mi, me compré unos pantalones de premamá en Kiabi, comodisimos 100% algodón y unos tejanos en el C&A que en teoria deberian llegarme hoy ya que en las tiendas de bcn no encontré la talla que necesitaba y en la tienda online si que la tenian.
Os he de confesar que en Kiabi también compré alguna cosita para Bruno, nada en especial un pack de 5 bodies y un pantaloncito tipo leggin ;)

Estos dias tambien he conseguido dormir mejor que la semana pasada, esta vez utilizando otro cojin que empieza colocado entre mis piernas y acaba en el suelo ejejjee pero almenos no me despierto por el dolor de espalda!

Os quiero dejar para que lo mireis durante este fin de semana, una recomendación del grupo de Facebook "Cosas de Mamá", dónde nos informan de una empresa http://www.mysalus.es/ que da servicios a las futuras mamás despues del parto, ya que no todo acaba ahi, despues del parto empieza una nueva etapa, totalmente desconocida para madres primerizas y por supuesto llena de miedos y dudas.

Os deseo a tod@s un gran fin de semana!!




1 comentario:

  1. el enlace del grupo es este https://www.facebook.com/groups/179571368905511/
    Gracias por comentarlo!!!

    ResponderEliminar