martes, 16 de septiembre de 2014

19 semanas!

Buenos dias!

hoy entro en mi semana 19, a una semana de la mitad del embarazo! no pensé que iban a pasar tan rápido las semanas y eso que estamos ansiosos por conocer a Bruno!

Leyendo el artículo de babycenter dedicado a esta semana http://espanol.babycenter.com/19-semanas-de-embarazo?scid=us_es_mbtw_pregnancy_preg19 me he quedado muy sorprendida con que el bebé ya pueda escucharme y escuchar las voces del exterior, es algo alucinante!

Además hoy tambien es un dia especial para mi, hace un año cambié de empresa, y mi vida profesional la verdad que ha mejorado muchisimo, y me siento muy realizada! y más aun con nuestro peque en camino!

Y cambiando de tema.. ayer descubrí esta tienda http://shop.holamama.es/index.php venden cositas de papeleria para hacer manualidades, hay un montón! y se me ocurren tantas cosas...al ver esta página me ha recordado a la tienda de Mr Wonderful si vas a la pestaña infantil hay cosas muy originales y bonitas! (necesitaria otro sueldo para comprar todas las cosas que voy viendo cada dia!!)

Por cierto! que crema antiestrias usais? a mi me recomendaron al principio del embarazo Trofolastin antiestrias, la compro por internet en parafarmaciadescuento.es , si comparais el precio con la una farmacia de calle, esta casi a mitad de precio! y por las noches me pongo aceite de Argán.

Os dejo por hoy! nos vemos en breve! un besooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario