martes, 25 de noviembre de 2014

downloading week 29...

Buenos dias!

hoy entramos en la semana 29! y Bruno no para de moverse!! una semana con muuuuchas cositas por delante! una agenda muuy apretada!

http://www.dodot.es/articulos/-/info/details/content.22640/calendario-del-embarazo-semana-29/

Ahora ya en las newsletters que estoy incrista empiezan a llegarme mail como: "5señales de que se acerca el parto..." o en la app del móvil: "quedan 77 dias"... qué presión!! aun no estoy preparada jajaaja y cada vez queda menos!

Esta semana empezamos también las clases de pre-parto...supongo que será un mareo de información y de mil cosas que tienes que estar pendiente el dia "e", lo voy a llamar así , por no llamarlo el dia de la explosión!

Aún y asi es inevitable no comprar cositas... mi última chorrada capricho ha sido una cajita para el chupete con un muñequito ajajajajaa

y por último...a finales de semana, lo que será mi último viaje por el momento en avión! una escapadita...a ver como llegan mis tobillos...pareceran pies de elefante? se comportaran?.... todo en el próximo post!




Feliz semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario