viernes, 24 de abril de 2015

2 meses y unos dias mas!



Hola hola!!
hace mucho que no escribo,  estoy aprovechando al máximo los dias con el peke y acabo agotadisima! pero aqui estoy ;)

El dia 10 de este mes hizo los dos mesecitos... eso quiere decir vacunas... hoy he conocido un blog de unos padres primerizos que ilustran todas sus experiencias, Papás 2.0, y esta viñeta me viene genial
para la experiencia de las vacunas jajajaj


La verdad que Bruno, cuando le pincharon lloró desconsoladisimo...a parte de que pobrete estaba dormidito,lo medio desperté, pero en el primer pinchacito...uf! que angustia verle llorar asi!

Os recomiendo este blog, tienen viñetas muy muy divertidas Papa 2.0's , yo me he sentido identificada en muchas de ellas!

En estos dos meses,es increíble ver como cada dia hace cositas nuevas,se ha descubierto las manitas,  hace ruiditos diferentes y se rie muchisimo! A veces parece que incluso tenemos conversaciones, simplemente le damos pie a que se dirija a nosotros, se rie, hace ruiditos, y mueve la boquita como si quisiera decirnos cosas...

En este link explican perfectamente los avances que hacen los bebes con este tiempo,
http://www.letsfamily.es/mail/42654079/1429864484.c3A85494.22934@xaxos11/view/html

Y ahora... como todas las noches, bibe y a dormir!!

Os escribo

un besooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario