martes, 9 de diciembre de 2014

31 semanas

Hoy cumplo 31 semanas!

Podeis hacer click en el link de la semana http://espanol.babycenter.com/31-semanas-de-embarazo?scid=us_es_mbtw_pregnancy_preg31

Aquí os dejo una fotito de como está de tamaño mi barrigota jejejeje

El otro día me recomendaron una página web donde hay todo tipo de productos de bebé y para la mamá....está muy bien de precio, y el pedido te llega al dia siguiente, comprobado!!

http://bebitus.com/ además podeis hacer una lista de deseos y compartirla con vuestros amigos y familiares, asi saben qué pueden comprar y seguro no se equivocaran!

Esta semana en la 3º sesion de las clases de pre-parto, toca como tema principal el post-parto...veremos que tal son los consejos para la recuperación que seguro que no será un trabajo fácil!

Qué pesadas se me hacen las tardes!! me entra un ataque de sueño...y no puedo con mi vida jejeje algun consejo para espabilarse?!? 

Os dejo, hasta el próximo post!!

besitooos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario