jueves, 28 de agosto de 2014

Bruno y su columna vertebral

Buenos dias!!

ayer tuvimos visita del médico, Bruno está perfectamente y yo también ( no he engordado tanto como me esperaba), ayer estaba boca abajo, por lo que le vimos la columna vertebral entera! una pasada, en la eco que os pongo se puede ver perfectamente


















Ya me dijo ayer que pida hora para la ecografia morfologica de las 20 semanas, para l@s que no sepais que es, os paso este enlace http://www.mibebeyyo.com/embarazo/examenes/ecografia-morfologica-1999 la verdad que despues de verlo ayer, nos gustaria verlo todoos los dias!! ha crecido muchisimo y volvimos a escuchar su corazoncito, qué pasada!
Ayer leí este artículo sobre como estimular socioemocionalmente al bebé, me pareció muy interesante, además se puede poner en práctica desde la 2º semana de vida del bebé http://www.facemama.com/estimulacion-temprana/estimulacion-socioemocional-del-bebe.html

Bueno por hoy ya os dejo, la semana que viene estaré de viaje, asi que mi próximo post será de fotografias de un sitio espectacular...ya las vereis y a ver si adivinais el sitio!

Nos vemos a la vuelta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario